MARCELO CORNEJO: EMPRESARIO DIFAMADO POR MAFIA CAVIAR

 “Siempre se duro con las ideas y suave con las personas”, enseñanza de un maestro y gran amigo mío. Después de 20 meses, se dio por anulado un caso al que fui acusado con mucha maldad y poca objetividad. Extrañamente, y sin ninguna prueba objetiva, se hizo público un artículo —pasquín— al que de forma parcializada continuaba difundiéndose por gente que nunca tuvo el cuidado de ocultar su enemistad en mi contra. Tras todos estos meses grotestos, injustos y lamentables la verdad dio brote en primera instancia y hoy me permite continuar firme con la verdad que me trasciende.

Prueba de lo parcializado de este “artículo” fue que jamás fui consultado para brindar alguna entrevista, declaración o, en cualquier caso, dejar espacio a mi opinión, a pesar de que por los últimos 15 años conservo el mismo número de celular, correo electrónico y hasta el domicilio en donde resido (conocido por amigos y mucha gente cercana). En su redacción, aquel pasquín compartía información falsa del que el 98% se enfatizó en mencionar mi creciente desarrollo profesional y empresarial de forma tergiversada; en el resto, solo una resolutiva sin argumentos objetivos. Todo esto dio a comprender en muchos de mis amigos que se trato de una vil treta hacia mi persona.

Dichas injurias forman parte de una lucha ideológica que permanentemente he combatido en distintos escenarios y en primera línea, aquella lucha ideológica y parasitaria que no ha desarrollado ni aportado nada al país.

Hoy, querida comunidad, además de compartir mi alegría de encontrarme bien, les comparto que dejaré atrás aquel perfil hidalgo en política que no respondía a ataques de baja estofa, sino agregar, de manera enfática, que denunciaré a todas aquellas personas que disfrutaron compartiendo en distintos canales digitales (facebook, twitter, whatsapp, etc) una información difamatoria no corroborada y totalmente parcializada con la única intención de difamar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Triple Hélice CAENE en Perú: Sinergia entre Estado, Empresa y Academia

JUGUEMOS POR EL PERÚ